Foro Oceanic 6
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Oceanic 6

Foro sobre la serie de la ABC, Lost
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Oceanic 6( supocisiones)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Desmond Hume
Encuentras la escotilla
Encuentras la escotilla
Desmond Hume


Cantidad de envíos : 24
Edad : 30
Localización : En el barco
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Oceanic 6( supocisiones) Empty
MensajeTema: Oceanic 6( supocisiones)   Oceanic 6( supocisiones) Icon_minitimeDom Mar 09, 2008 10:11 pm

Abri este tema para que podamos hacer algunas supocisiones sobre quienes son los otros dos OCEANIC 6 y explicar el porque.

Para mi se salvan Desmond y Jin.

Desmond porque sera salvado por Penelope y Jin porque pienso que sera salvado, pero sin Sun ya que esta se embarazo en la isla...AUNQUE JULIET PODRIA ENCONTRAR LA CURA
Volver arriba Ir abajo
long
Encuentras la escotilla
Encuentras la escotilla
long


Cantidad de envíos : 27
Edad : 40
Localización : En el avion flashback
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Oceanic 6( supocisiones) Empty
MensajeTema: creo que no!!   Oceanic 6( supocisiones) Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 12:55 am

bueno creo que no...puede ser Desmond por que el no estaba en el avion ..y dicen que son los 6 oceanic ..asi que el queda descartado. Pero igual no descarto que pueda salir de la isla.
Volver arriba Ir abajo
Germain23
Eres uno de los Oceanic 6
Eres uno de los Oceanic 6
Germain23


Cantidad de envíos : 61
Edad : 33
Localización : En frente del Monitor y a mi lado esta Juliet!!!
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Oceanic 6( supocisiones) Empty
MensajeTema: Re: Oceanic 6( supocisiones)   Oceanic 6( supocisiones) Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 1:39 am

Es verdad Desmond no estaba en el aviony por lo tanto no es un oceanic six... los otros dos seran jin y sun ya que el capitulo que viene esta basado en ellos dos y tendra flashfowards...
Volver arriba Ir abajo
http://www.germainfutbol.blogspot.com
long
Encuentras la escotilla
Encuentras la escotilla
long


Cantidad de envíos : 27
Edad : 40
Localización : En el avion flashback
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Oceanic 6( supocisiones) Empty
MensajeTema: Los otros 2   Oceanic 6( supocisiones) Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 1:41 am

El otro sobreviviente de los 6 del Oceanic es el bebe de Claire Aaron? eso pensaba al principio...pero como era claire quien estaba embarazada no cuenta como un pasajero -.-! seria como un sub pasajero XD!! asi que no estaba en la lista de pasajeros. Podria seguir la secuencia de los personajes principales asi que podrian ser Locke y Swayer los que falten para completar los 6 del Oceanic.

entrevista Ocenic 6

https://www.youtube.com/watch?v=KzEsy2SaHrs
Volver arriba Ir abajo
Germain23
Eres uno de los Oceanic 6
Eres uno de los Oceanic 6
Germain23


Cantidad de envíos : 61
Edad : 33
Localización : En frente del Monitor y a mi lado esta Juliet!!!
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Oceanic 6( supocisiones) Empty
MensajeTema: Re: Oceanic 6( supocisiones)   Oceanic 6( supocisiones) Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 1:42 am

locke no va a salir de la isla, esta comodisimo y sawyer esta con el... un dato creo que sawyer va a morir antes del final de la serie...
Volver arriba Ir abajo
http://www.germainfutbol.blogspot.com
long
Encuentras la escotilla
Encuentras la escotilla
long


Cantidad de envíos : 27
Edad : 40
Localización : En el avion flashback
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Oceanic 6( supocisiones) Empty
MensajeTema: tambien   Oceanic 6( supocisiones) Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 1:48 am

Es verdad tambien es posible que sea ellos dos sun y jin ya que estan como que flotando en la cuarta temporada XD!! ..asi que deben hacer algo con ellos. ..y esa no la sabia que de ellos trata el proximo cap :O y bueno si muere swayer no se pierde mucho!!
Volver arriba Ir abajo
Germain23
Eres uno de los Oceanic 6
Eres uno de los Oceanic 6
Germain23


Cantidad de envíos : 61
Edad : 33
Localización : En frente del Monitor y a mi lado esta Juliet!!!
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Oceanic 6( supocisiones) Empty
MensajeTema: Re: Oceanic 6( supocisiones)   Oceanic 6( supocisiones) Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 1:53 am

si la verdad es que yo odio a sawyer... no es por eso que dije que se va a morir pero tengo mis fuentes....
Volver arriba Ir abajo
http://www.germainfutbol.blogspot.com
Desmond Hume
Encuentras la escotilla
Encuentras la escotilla
Desmond Hume


Cantidad de envíos : 24
Edad : 30
Localización : En el barco
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Oceanic 6( supocisiones) Empty
MensajeTema: Re: Oceanic 6( supocisiones)   Oceanic 6( supocisiones) Icon_minitimeMar Mar 11, 2008 5:02 pm

Entonces Jin o Sun mueren en el futuro, recordando el flshfoward de Jack

Pero xque razon no iria Jin al velatorio de Sun o Sun al de Jin???


Por otra parte podria ser q el q muere sale de la isla pero no es un oceanic 6...


Viva Lost
Volver arriba Ir abajo
Germain23
Eres uno de los Oceanic 6
Eres uno de los Oceanic 6
Germain23


Cantidad de envíos : 61
Edad : 33
Localización : En frente del Monitor y a mi lado esta Juliet!!!
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Oceanic 6( supocisiones) Empty
MensajeTema: Re: Oceanic 6( supocisiones)   Oceanic 6( supocisiones) Icon_minitimeMar Mar 11, 2008 11:37 pm

El que muere es BEN por eso es que llora, si Jin muere en corea para que coño lo enterrarian en USA... ademas no fue nadie podria haber ido Sun no crees? Claro en el cap que viene muere Jin...
Volver arriba Ir abajo
http://www.germainfutbol.blogspot.com
SAYD
Eres un pasajero
Eres un pasajero



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Oceanic 6( supocisiones) Empty
MensajeTema: Re: Oceanic 6( supocisiones)   Oceanic 6( supocisiones) Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 10:03 am

Jack, Kate, Sayd, Sun,Hugo. Jin muere, pero está enterrado en Korea. Creo que Ben se hace pasar por un superviviente.
Volver arriba Ir abajo
Germain23
Eres uno de los Oceanic 6
Eres uno de los Oceanic 6
Germain23


Cantidad de envíos : 61
Edad : 33
Localización : En frente del Monitor y a mi lado esta Juliet!!!
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Oceanic 6( supocisiones) Empty
MensajeTema: Re: Oceanic 6( supocisiones)   Oceanic 6( supocisiones) Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 3:00 pm

No los 6 son Hugo, Sun, Aaron, Kate, Sayid y Jack... Ben esta trabajando con Sayid pero es que puede ir y venir de la isla cuando le plazca!
Volver arriba Ir abajo
http://www.germainfutbol.blogspot.com
long
Encuentras la escotilla
Encuentras la escotilla
long


Cantidad de envíos : 27
Edad : 40
Localización : En el avion flashback
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Oceanic 6( supocisiones) Empty
MensajeTema: Oceanic 6( supocisiones)   Oceanic 6( supocisiones) Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 2:13 am

Creo que es muy dificil hacerse pasar por un sobreviviente del los Oceanic six por todas las investigaciones que se hace al respecto..al menos que t llamen Charles Widmore XD!!...y si ya diria que esos son los Oceanic six como dice Germain23.

Seguro ese Charles Widmore tiene comprada hasta la aerolinia ya que cuando el verdadero piloto del avion llama a la aerolinia no lo muestra como si fuera una gran noticia, eso devio ser un gran boom para ellos saber que el verdaero piloto estaba vivo y que se habia implatado uno falso, sin embargo aun se matiene en secreto, es decir que este sujeto tiene un monopolio grande sobre la situacion.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Oceanic 6( supocisiones) Empty
MensajeTema: Re: Oceanic 6( supocisiones)   Oceanic 6( supocisiones) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Oceanic 6( supocisiones)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Del de Via Domus a el de Oceanic 6
» Firma de los Oceanic 6
» Nuevo pasajero de Oceanic
» Otros foros/blogs de usuarios de Oceanic 6

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Oceanic 6 :: Serie :: Lost 4ª temporada-
Cambiar a: