Foro Oceanic 6
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Oceanic 6

Foro sobre la serie de la ABC, Lost
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El personaje de la comic-on

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
jl_charco
Moderador
Moderador
jl_charco


Cantidad de envíos : 8
Localización : En la Roca Negra
Fecha de inscripción : 04/03/2008

El personaje de la comic-on Empty
MensajeTema: El personaje de la comic-on   El personaje de la comic-on Icon_minitimeMar Mar 04, 2008 1:19 pm

Sobre el actor que aparecia en la foto con Damon Lindelof, indagando un poco, he averiguado que se llama Joseph Lewis y ha aparecido en papeles secundarios en alguna pelicula y series, aunque personalmente, yo no lo conocia (ni a la mayoria de los actores de Lost). He encontrado una foto suya pero no información sobre si aparecerá en Lost. Un conocido me ha dicho que leyó en internet, que aparecerá en los ultimos capitulos de la 4ª temporada y que tiene relación con Penelope Widmore (quizá uno de los que tiene contratados para localizar a Desmond) tampoco he encontrado nada sobre esto, asi que no se si será fiable.

El personaje de la comic-on Lewislindenhof497 El personaje de la comic-on 055d3ul-cul-p1142

*EDITO

Otra foto, pero nada de info.
El personaje de la comic-on Lewis--200x210625 El personaje de la comic-on Nyol99105072034736


Última edición por jl_charco el Jue Mar 06, 2008 7:02 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Oceanic 6
Administrador
Administrador
Oceanic 6


Cantidad de envíos : 85
Localización : En los barracones
Fecha de inscripción : 21/02/2008

El personaje de la comic-on Empty
MensajeTema: Re: El personaje de la comic-on   El personaje de la comic-on Icon_minitimeMar Mar 04, 2008 2:56 pm

LO que encontraste de que iva a trabajar enm los ultmimos capitulos de la S4, de donde lo sacaste? Blog, webs?
Volver arriba Ir abajo
http://lost-oceanic6.blogspot.com
Germain23
Eres uno de los Oceanic 6
Eres uno de los Oceanic 6
Germain23


Cantidad de envíos : 61
Edad : 33
Localización : En frente del Monitor y a mi lado esta Juliet!!!
Fecha de inscripción : 04/03/2008

El personaje de la comic-on Empty
MensajeTema: Re: El personaje de la comic-on   El personaje de la comic-on Icon_minitimeMar Mar 04, 2008 3:02 pm

pero en los capitulos que cancelaron o antes? esa informacion que encontraste esta actualizada?
Volver arriba Ir abajo
http://www.germainfutbol.blogspot.com
ipa
Eres un sobreviviente
Eres un sobreviviente



Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 04/03/2008

El personaje de la comic-on Empty
MensajeTema: Re: El personaje de la comic-on   El personaje de la comic-on Icon_minitimeMar Mar 04, 2008 7:06 pm

Germain23 escribió:
pero en los capitulos que cancelaron o antes? esa informacion que encontraste esta actualizada?


eso es verdad, porke si es info. de la antigua.. no tiene gracias Viva Lost
Volver arriba Ir abajo
jl_charco
Moderador
Moderador
jl_charco


Cantidad de envíos : 8
Localización : En la Roca Negra
Fecha de inscripción : 04/03/2008

El personaje de la comic-on Empty
MensajeTema: Re: El personaje de la comic-on   El personaje de la comic-on Icon_minitimeMar Mar 04, 2008 7:58 pm

Elliot escribió:
LO que encontraste de que iva a trabajar enm los ultmimos capitulos de la S4, de donde lo sacaste? Blog, webs?

No lo encontré yo. Me lo dijo un familiar. Despues yo he buscado información sobre esto pero no he encontrado nada. No
Lo unico que pude encontrar fue en la wickypedia, pero misteriosamente, el articulo ha desaparecido. scratch
Aunque no ponia mucho en el articulo, estaba su foto, decia que nació en New York en 1983 y enumeraba apariciones en otras series y peliculas. Las peliculas eran pocas y no me sonaba ninguna. Las series eran Buffy, CSI y alguna más que no recuerdo. Pero como ya digo, cuando volvi a buscar en la wickypedia al dia siguiente, la información no estaba. Solo aparece información sobre otras personas con el mismo nombre y que nada tienen que ver con el.
Con suerte entre todos, podremos encontrar algo. Si estaba en la comic-on con Lindelof, para mi eso dice mucho, ya que con Lindelof aparecieron varios componentes de la serie.
La verdad es que no se mucho sobre la comic-on, ¿alguien sabe si va ligada a cine y series? o ¿solo a series?
La verdad, me hubiera gustado que Elliot, hubieras podido estrenar el blog dando la exclusiva de algo... Seguiré investigando study
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El personaje de la comic-on Empty
MensajeTema: Re: El personaje de la comic-on   El personaje de la comic-on Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El personaje de la comic-on
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comic Mystery Tales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Oceanic 6 :: Serie :: General-
Cambiar a: