Foro Oceanic 6
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Oceanic 6

Foro sobre la serie de la ABC, Lost
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La enfermedad de Rousseau

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Oceanic 6
Administrador
Administrador
Oceanic 6


Cantidad de envíos : 85
Localización : En los barracones
Fecha de inscripción : 21/02/2008

La enfermedad de Rousseau Empty
MensajeTema: La enfermedad de Rousseau   La enfermedad de Rousseau Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 9:11 pm

Hay una teoria que dice que la enfermedad de la que Rousseu habla y dice que es de la que murieron sus compañeros es el fenomeno que le sucede a Desmond y Minkowski. Eso de que sus conciencias viajan en el tiempo y que al no encontrar su constante sus cerebros colapsan.
Los sintomas son semejantes. Rousseau dice que deliran y cmo qe se vuelven locos y luego mueren, muy parceido a lo que le pasó al tipo del carguero en el 4x05. Me parce muy razonable, pero con algo que lei del proximo capitulo 4x06, dice en una parte que "Ben podría gasear toda la isla", y ese gas puede ser un veneno y ese veneno pudo tener algo que ver con las muertes de lo compañeros de Rousseau, por eso hay qe esperar al 4x06: The other Woman.

¿Qe piensan ustedes?







Jacob te ama.
Volver arriba Ir abajo
http://lost-oceanic6.blogspot.com
jl_charco
Moderador
Moderador
jl_charco


Cantidad de envíos : 8
Localización : En la Roca Negra
Fecha de inscripción : 04/03/2008

La enfermedad de Rousseau Empty
MensajeTema: Re: La enfermedad de Rousseau   La enfermedad de Rousseau Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 7:47 am

Me parece mas probable lo primero. Digo yo que ya prodrian hacer un flashback de rousseau y enterarnos de como pasó. ¿POR QUE ROUSSEAU NO TIENE FLASHBACKS?
Volver arriba Ir abajo
Ad_Lost
Moderador
Moderador
Ad_Lost


Cantidad de envíos : 18
Localización : En la escotilla
Fecha de inscripción : 04/03/2008

La enfermedad de Rousseau Empty
MensajeTema: Re: La enfermedad de Rousseau   La enfermedad de Rousseau Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 11:18 am

si a mi tambien me parece mas la primera porq sino moririan todos los de la isla... va es mi punto de vista.
saludos!
Volver arriba Ir abajo
long
Encuentras la escotilla
Encuentras la escotilla
long


Cantidad de envíos : 27
Edad : 40
Localización : En el avion flashback
Fecha de inscripción : 10/03/2008

La enfermedad de Rousseau Empty
MensajeTema: Depues de ver el cap6   La enfermedad de Rousseau Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 1:09 am

Despues de ver el cap 6 es posible la teoria de que el gas mato a los compañeros de rousseau aunque ella dice que comenzaron a actuar como locos, efectos del gas como dices?...pero no creo que se conecte el gas con los efectos que tiene cuando salen de la isla.
Volver arriba Ir abajo
Oceanic 6
Administrador
Administrador
Oceanic 6


Cantidad de envíos : 85
Localización : En los barracones
Fecha de inscripción : 21/02/2008

La enfermedad de Rousseau Empty
MensajeTema: Re: La enfermedad de Rousseau   La enfermedad de Rousseau Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 2:55 pm

No me refiero a qe el gas tenga qe ver con los viajes de tiempo. Sino qe el gas es un veneno y eso mato a los amigos de rousseau,quizas.
Volver arriba Ir abajo
http://lost-oceanic6.blogspot.com
Contenido patrocinado





La enfermedad de Rousseau Empty
MensajeTema: Re: La enfermedad de Rousseau   La enfermedad de Rousseau Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La enfermedad de Rousseau
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Oceanic 6 :: Serie :: Teorías-
Cambiar a: