Germain23 Eres uno de los Oceanic 6
Cantidad de envíos : 61 Edad : 33 Localización : En frente del Monitor y a mi lado esta Juliet!!! Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Nueva Presentacion para la 5ta Temporada Jue Mar 06, 2008 1:03 am | |
| Bueno estos productores no nos dejan de sorprender y ahora en una entrevista radial dijeron que van a cambiar la introduccion actual (la que dice LOST y se acerca a la camara) por una nueva para la proxima temporada...
Y ya se filtro el video a la web. en este caso a YouTube.
aqui les dejo el link para que lo vean por sus propios ojos:
El Video
Otra Version
Otro
La nueva version !Mejorada¡ aqui. | |
|
Ad_Lost Moderador
Cantidad de envíos : 18 Localización : En la escotilla Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: Nueva Presentacion para la 5ta Temporada Jue Mar 06, 2008 11:23 am | |
| hola germain! mira no creo q le pogan una musica tan alegre a una serie tan tensa y dramatica... creo... primero hay q esperar q termine esta temporada y ahi veremos en la 5 la nueva presentacion saludazos!!!! PD: la ultima version es la mejor de todas jejeje | |
|
Oceanic 6 Administrador
Cantidad de envíos : 85 Localización : En los barracones Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: Nueva Presentacion para la 5ta Temporada Jue Mar 06, 2008 3:49 pm | |
| Jajaaja.... Buenas presentaciones! El qe las haya creado la salio muy bien. Lo malo es que se nota mucho qe lo hicieron con el winodws movie maker. Hay unas escenas que no salen en la serie y qe son de la primera promo de la serie, en donde aparece Locke como dirigiendo una orquesta en la playa con la ropa rota y con el avion destruido, para cuando recien iva a salir al aire. De todos modos felicitaciones a qien los Hizo. Saludos y recuerden qe Jacob los ama. | |
|
Germain23 Eres uno de los Oceanic 6
Cantidad de envíos : 61 Edad : 33 Localización : En frente del Monitor y a mi lado esta Juliet!!! Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: Nueva Presentacion para la 5ta Temporada Jue Mar 06, 2008 4:59 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nueva Presentacion para la 5ta Temporada | |
| |
|