| si pero no? | |
|
+4Desmond4815 Germain23 ipa long 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
long Encuentras la escotilla
Cantidad de envíos : 27 Edad : 41 Localización : En el avion flashback Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: si pero no? Mar Mar 11, 2008 7:17 pm | |
| Exacto..es posible que el que muera no sea un Oceanic 6...o por el contrario sea jin el que muera y como su familia esta en otro pais no fueron y sun no fue porque tambien estaba muerta. XD!! | |
|
| |
ipa Eres un sobreviviente
Cantidad de envíos : 18 Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: si pero no? Mar Mar 11, 2008 8:05 pm | |
| NO lo creo. Yo creo que el muerto puede ser ben linus, ya que por lo que esta pareciendo (por lo menos a mi) que es bueno y los de dharma malos. entonces jack habia cogido mucha confianza o bastante con el y hubiera ido. | |
|
| |
Germain23 Eres uno de los Oceanic 6
Cantidad de envíos : 61 Edad : 33 Localización : En frente del Monitor y a mi lado esta Juliet!!! Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: si pero no? Mar Mar 11, 2008 11:40 pm | |
| A ver segun lo que he oido Jin muere en el prox cap el ataud que vio Jack no era el de Jin si no el de Ben, y llora xq el es el unico que lo puede llevar a la isla de nuevo... | |
|
| |
Desmond4815 Eres un pasajero
Cantidad de envíos : 8 Edad : 32 Localización : Estacion Dharma "El Cisne" Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: si pero no? Vie Mar 14, 2008 5:11 pm | |
| Muy buena la teoria de que el ataud es de Ben y jack llora porque es el unico que le puede llevar a la isla de nuevo. Desmond4815 | |
|
| |
Desmond Hume Encuentras la escotilla
Cantidad de envíos : 24 Edad : 31 Localización : En el barco Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: si pero no? Sáb Mar 15, 2008 1:51 pm | |
| Oigan! xque en la portada de arriba ponen al bebe de claire y no ponen a Jin?? Jin no muere solo se hace pasar por muerto! | |
|
| |
Oceanic 6 Administrador
Cantidad de envíos : 85 Localización : En los barracones Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: si pero no? Sáb Mar 15, 2008 2:15 pm | |
| Desmond.
Claramente Jin si está muerto.
Y aunque se estuviera pasando por muerto, los Oceanic 6 son los que estan arriba en el header.
Si no, serian los Oceanic 7
Saludos y recuerden que Jacob los ama. | |
|
| |
Germain23 Eres uno de los Oceanic 6
Cantidad de envíos : 61 Edad : 33 Localización : En frente del Monitor y a mi lado esta Juliet!!! Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: si pero no? Sáb Mar 15, 2008 10:59 pm | |
| pero... murio fuera de la isla? si es asi seria un oceanic six... | |
|
| |
jl_charco Moderador
Cantidad de envíos : 8 Localización : En la Roca Negra Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: si pero no? Sáb Mar 15, 2008 11:56 pm | |
| Jin no murió fuera de la isla, ni siquiera estoy seguro de que haya muerto. La tumba no contiene el cadaver de Jin, es solo simbolica porque si os fijais en su lapida, pone la fecha de la muerte 22 de Septiembre de 2004. Esa es la fecha del accidente. Eso quiere decir que Jin no llegó a salir de la isla y que los 6 de oceanic se pusieron de acuerdo para decir que murió en el accidente junto al resto de pasajeros. Asi que es posible que Jin, siga vivo en la isla o haya muerto antes de poder abandonarla. | |
|
| |
SAYD Eres un pasajero
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: si pero no? Lun Abr 28, 2008 1:11 pm | |
| hola a todos ¡¡¡ Cual es el último capítulo que se puede ver? yo he visto hasta el 4x8 y no encuentro más por ningún sitio. socorro. | |
|
| |
Oceanic 6 Administrador
Cantidad de envíos : 85 Localización : En los barracones Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: si pero no? Lun Abr 28, 2008 4:05 pm | |
| - SAYD escribió:
- hola a todos ¡¡¡ Cual es el último capítulo que se puede ver? yo he visto hasta el 4x8 y no encuentro más por ningún sitio. socorro.
?????? Puedes encontrar los capitulos en nuestro blog. Blog Oceanic 6 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: si pero no? | |
| |
|
| |
| si pero no? | |
|