Oceanic 6 Administrador
Cantidad de envíos : 85 Localización : En los barracones Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Beso de la finale Lun Abr 21, 2008 9:40 pm | |
| Ultimante han salido varios rumores sobre el beso en la finales totalmente sorprendente y fantabuloso. Y el rumor mas conocido es qe el beso sería entre Sawyer y Claire. Aqui les dejo una cita con la informacón, sacada de Locos Perdidos. - Citación :
- Desde que los productores dijeron, que en el último episodio de la temporada, habría un beso que complicaría el triangulo amoroso, mucho se ha especulado sobre quienes serán los besucones. Y lo último que se puede leer en la red, es que ese beso se lo darán Sawyer y Claire.
¿Es cierto? De ser así, este beso si que complicaría el triángulo amoroso. La pecosa estaría presente en ese momento y por eso no quiere volver a la isla. Es más, ¿Podrían ser los celos los causantes de que se llevara a Aaron y los dejara tirados en la isla? No creo que Kate sea tan mala persona. Pero por otra parte, de ser auténtico este morreo en toda regla, que poco le habría durado a Claire, la pena por la muerte de Charlie. Que opinan?? | |
|
Germain23 Eres uno de los Oceanic 6
Cantidad de envíos : 61 Edad : 33 Localización : En frente del Monitor y a mi lado esta Juliet!!! Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: Beso de la finale Mar Abr 22, 2008 6:16 pm | |
| Vot por Kate y Jack... por eso es que sawyer no se va y a lo mejor claire le da su bb a Jack ya que descubre que son hermanos!!! | |
|
Cantidad de envíos : 61 Edad : 33 Localización : En frente del Monitor y a mi lado esta Juliet!!! Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: Beso de la finale Mar Abr 22, 2008 6:36 pm | |
| Miren los resultados de el otro blg jeje: | |
|
Oceanic 6 Administrador
Cantidad de envíos : 85 Localización : En los barracones Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: Beso de la finale Mar Abr 22, 2008 8:11 pm | |
| Ya me imagino a Jack y Sawyer!!! Xd | |
|
| Tema: Re: Beso de la finale Miér Abr 23, 2008 1:21 pm | |
| | |
|
SAYD Eres un pasajero
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Beso de la finale Lun Abr 28, 2008 1:15 pm | |
| que alguien me ayude ¡¡¡ que es eso del beso ??? de que capítulo hablais??? yo solo he visto hasta el 4x8. HAY MÁS???? Si es así decidme por favor donde lo puedo encontrar. Saludos.Sayd. | |
|
Oceanic 6 Administrador
| Tema: Re: Beso de la finale Lun Abr 28, 2008 4:07 pm | |
| - SAYD escribió:
- que alguien me ayude ¡¡¡
que es eso del beso ??? de que capítulo hablais??? yo solo he visto hasta el 4x8. HAY MÁS???? Si es así decidme por favor donde lo puedo encontrar. Saludos.Sayd. Eso del beso es solo un rumor. Encuentra todos los capitulos en nuestro blog Oceanic 6 | |
|
| Tema: Re: Beso de la finale Miér Abr 30, 2008 12:08 pm | |
| ahora que lo pienso bien podria ser entre Sawyer y Claire. ¿xq ella lo confunde con Charlie? sera asi? | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Beso de la finale | |
| |
|