Foro Oceanic 6
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Oceanic 6

Foro sobre la serie de la ABC, Lost
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Quieres ser administrador del Blog Oceanic 6?

Ir abajo 
AutorMensaje
Oceanic 6
Administrador
Administrador
Oceanic 6


Cantidad de envíos : 85
Localización : En los barracones
Fecha de inscripción : 21/02/2008

¿Quieres ser administrador del Blog Oceanic 6? Empty
MensajeTema: ¿Quieres ser administrador del Blog Oceanic 6?   ¿Quieres ser administrador del Blog Oceanic 6? Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 5:46 pm

¿Quieres ser administrador del Blog Oceanic 6? Asdasd10


El blog Oceanic 6 ha sido administrado humildemente solo por mi. Con la vuelta de los capitulos despues del parón y todas las noticias qe conlleva Lost, estoy lleno de trabajo. Con mis obligaciones, la administracion del Blog se me hace dificil, asi que les quiero ofrecer un puesto de Administrador para el Blog Oceanic 6. Los requisitos que tiene qe tener el interesado deben ser que sea un buen buscador de información como Spoilers, Fotos de los actores o fotos promocionales o informacion varia, que este dispuesto a hacer Reviews, y que se dedique al blog.

Los que estén interesados envienme su solicitud mediante un PM ( ¿Quieres ser administrador del Blog Oceanic 6? Icon_pm ), con la razon por al cual quieren ser administrador. O envíen un mail a oceanic_6@hotmail.com

Saludos y recuerden que Jacob los ama.
Volver arriba Ir abajo
http://lost-oceanic6.blogspot.com
 
¿Quieres ser administrador del Blog Oceanic 6?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Oceanic 6( supocisiones)
» Firma de los Oceanic 6
» Tienes un tema para publicarlo en el Blog??
» Otros foros/blogs de usuarios de Oceanic 6

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Oceanic 6 :: Oceanic 6 :: Avisos-
Cambiar a: