Foro Oceanic 6
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Oceanic 6

Foro sobre la serie de la ABC, Lost
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Review Ji Yeon

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Oceanic 6
Administrador
Administrador
Oceanic 6


Cantidad de envíos : 85
Localización : En los barracones
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Review Ji Yeon Empty
MensajeTema: Review Ji Yeon   Review Ji Yeon Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 8:41 pm

Gran capítulo. Único en su tipo. Muy buena combinación entre flashes del futuro y el pasado.
En este capítulo supimos quien era el último de los Oceanic 6. Pues era Sun. Pero, como con cada revelación, tenemos un nuevo misterio. ¿Que pasó con Jin?
Pues no se sabe. Aunque lo más probable es que haya muerto, existen más posibilidades. Pudo haber seguido vivo en la isla, y todo lo que se les ocurra. Lo más probable es que haya muerto. Podrían darnos una última imagen de Jin salvando a alguien en le rescate, o simplemente asesinado. Se que pensar que Jin sigue vivo es muy bonito y que no queremos aceptar su muerte, pero debemos dejar pasar esas cosas y aceptar que muera un personaje tan quierido.

Aqui viene el primer misterio. En la lápida de la tumba de Jin dice que el fecha de defunción fue en el 2004, pero sabemos que no es verdad. Claramente esto es obra de los que mantienen la verdad de los Oceanic 6 en secreto. Se debe mantener cada detalle oculto, y por supuesto que la verdadera fecha y detalles de la muerte de Jin, son parte de esas verdades que deben quedar es secreto.

El segundo misterio no creo que sea tanto como para misterio. Me refiero a que en el parto Sun llama a su esposo Jin, pero él está muerto, o por lo menos nada cerca. Pero esto puede responderse con las drogas que le dan. Pudo haberse desorientado.
Aunque el doctor le dice dice que no llega aún. Pero esto puede responderse con que el doctor no sabe que un tal Jin fue su esposo y que halla muerto.

Y aqui viene lo de Michael. Vuleve Michael como el espía!! No fue gran sorpresa pero fue una confirmación. Era lo más obvio y resultó ser verdad. Ya era hora de que un misterio fuese facil de resolver.
Pero no nos la dejarían tal facil. No volvió de la forma más simple: salvado pero mantenido junto a su hijo en el barco. Sino que vulve con un nombre falso, y como otro simple miembro de la tripulación. ¿A que vendrá? Quizas Ben le dio la oportunidad de salvar a sus amigos de los del carguero, como una especie de perdon. Quizas él mismo decidio volver, por esa misma razón,o por agluna otra. Yo creo que Michael volvió a la civilización y de alguna forma Ben lo contactó y le conto la historia de los del barco, y ahora quiere rescatar a sus amigos. O quizas sea otra cosa, como que nunca llegó a la civilización!¿Quien sabe?. Aunque basado en unas fotos que he visto, creo que lo correcto será parecido a mi teoría.

**Fiebre de cabina**

Asi llama el capitan del barco a la locura que tienen los tripulantes del carguero:"fiebre de cabina". Están pasando por un mal momento los del barco, no pueden contactarse con el exterior, estan varados en el mar y tienen a un sabotador a bordo. Por lo que dijo el capitán, al parecer ya han perdido a más personas por la "fiebre de cabina". Ya se han suicidado dos personas y quiensabe cuantas personas más han muerto. Esperemos que si hay otro muerto no sea otro de nuestros querido personajes y que Michael tenga buenas intensiones.


**Lo bueno de capitulo fue la revelación/confirmacón del espia del carguero. No fue para nada dramática, pero fue una gran escena. Un tal Jhonson al que se le ordena limpiar, pero que se le presta mucha atención centrándolo en la imagen y manteniendo con poca luz. Jhonson decidió acercarce a donde se le ordenaba. Se acerca más y más, y hasta ahora todo es raro. ¿Por que tanta atención a un empleado de limpieza? Pero ya está demasiado cerca para no verle le cara.
Era Michael, alias "Waaaaaalt", alias "they took my son", alias "deitucmaison", etc.
Pero solo pusieron un pueñito sonido de violines de musica de fondo, porque no era necesario una gran orqusta, todo eso era reemplazado por el tremendo alboroto que pasaba por tu cabeza.
Yo vi el capitulo con otra persona, que no tenia idea de las promos que decian que iva a volver aluguien ni nada de eso, y le parecio muy muy impacatante.

**Lo malo del capítulo fue el uso y abuso de elementos técnicos para introducirnos a algo o hacernos preguntar algo . Un ejemplo de esos elementos es cuando al principio del espisodio Sun tiene contracciones y llama por ayuda y dice que algo anda mal. Es obvio que caundo una embarazada de todo ese tiempo tiene contracciones diría algo como "voy a tener a mi bebé" o algo por el estilo, pero no "algo anda mal". La razón por la que dice eso es por que si dijera "voy a tener a mi bebe" se perdería todo el misterio del captilo, que es si Sun tendrá a su bebé. Sobre todo cuando esa escena es apenas el principio del capitulo. Otro ejemplo es el parto de Sun.
Nadie tiene su parto en una oficinita con la puerta abierta, y sin el implemento necesiario. Pero se hizo de todos modo ahi, en términos técnicos, para que por la puerta abierta se viera una persona que se parecía a Jin, pero despues de unos minutos nos damos cuenta que el flash de Jin era del pasado,y que en realidad estaba muerto. Todo para mantener el suspenso hasta el final. Hay más de estos elementos pero creo que ya me entienden.
Los guionistas deberían moderar más la aparición de estos elementos ya que muchos fans se confunden y piensan que esos errores pueden ser pistas.
Recuerden que esto no es solo una histioria, sino un serie te television y para mantener el suspenso, el drama u otros, hay que obviar ciertas cosas y no tomar cada error como una psita.


**Preguntas por resolver**
¿Com murió Jin? ó ¿Que pasó con Jin?
¿Como lograron los 6 de Oceanic un trato entre ellos y los que mantienen la isla en secreto para que les dieran dinero y toda clase de recursos a cambio de cerrar la boca?
¿Cuales son los objetovos de Michael?


>>>>>>Review Original del Blog Oceanic 6<<<<<<

Blog Oceanic 6
Volver arriba Ir abajo
http://lost-oceanic6.blogspot.com
long
Encuentras la escotilla
Encuentras la escotilla
long


Cantidad de envíos : 27
Edad : 40
Localización : En el avion flashback
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Review Ji Yeon Empty
MensajeTema: Review Ji Yeon   Review Ji Yeon Icon_minitimeJue Mar 20, 2008 9:24 pm

Con lo que dijo Sun " Algo anda mal" es verdad lo que dices sobre que deberia decir algo asi como "voy a tener a mi bebe" y no lo dice para darle algo de suspenso al cap...lo veo de esta forma tambien; dice "Algo anda mal" porque recordemos que ella estuvo embarazada en la isla asi que podria tener problemas con su parto o este no se esta dando en la fecha pautada...eso seria algo compresible.

Jin y los otros debe estar en la isla o estan muerto en eso tamos claro.

Un pana me dijo una vez que pensaba Ben puede ser el bueno y los malos son los del proyecto Dharman, por eso vemos a Michael, Sayid trabajado con ben.

Los ocenic 6 debe guardar el secreto.... pienso que debe ser por los poderes curativos o cosas paranormales que puede pasar en la isla, el mundo no debe estar preparado para saber que existe un lugar asi.

La aerolinea debe pagarles por ese accidente, perdieron parte de sus vidas tratado de sobrevivir por culpa de un avion que se estrello.
Volver arriba Ir abajo
Oceanic 6
Administrador
Administrador
Oceanic 6


Cantidad de envíos : 85
Localización : En los barracones
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Review Ji Yeon Empty
MensajeTema: Re: Review Ji Yeon   Review Ji Yeon Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 11:53 am

Citación :
Con lo que dijo Sun " Algo anda mal" es verdad lo que dices sobre que deberia decir algo asi como "voy a tener a mi bebe" y no lo dice para darle algo de suspenso al cap...lo veo de esta forma tambien; dice "Algo anda mal" porque recordemos que ella estuvo embarazada en la isla asi que podria tener problemas con su parto o este no se esta dando en la fecha pautada...eso seria algo compresible.

Estoy de acuerdo con tigo. Se me olvidó ponerlo en lam review. Gracias


Citación :
Un pana me dijo una vez que pensaba Ben puede ser el bueno y los malos son los del proyecto Dharman, por eso vemos a Michael, Sayid trabajado con ben.

Tambien estoy de acuerdo con eso. Pero no se si será de la inicitiva dharma a la que combaten. Espero que asi sea, me encantaría qe vieramos mas sobre el misterio de Dharma.
Volver arriba Ir abajo
http://lost-oceanic6.blogspot.com
Contenido patrocinado





Review Ji Yeon Empty
MensajeTema: Re: Review Ji Yeon   Review Ji Yeon Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Review Ji Yeon
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Descarga Ji Yeon
» Review The Other Woman
» Review The Shape of Things to Come
» Review Meet Kevin Johnson

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Oceanic 6 :: Oceanic 6 :: Blog Oceanic 6-
Cambiar a: