Foro Oceanic 6
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Oceanic 6

Foro sobre la serie de la ABC, Lost
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Review Meet Kevin Johnson

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Oceanic 6
Administrador
Administrador
Oceanic 6


Cantidad de envíos : 85
Localización : En los barracones
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Review Meet Kevin Johnson Empty
MensajeTema: Review Meet Kevin Johnson   Review Meet Kevin Johnson Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 5:57 pm

Otro náufrago que sufre por volver al mundo civilizado.
Desde mediados de la primera temporada me he preguntado ¿que pasaría si salieran de la isla? Y siempre llegaba a la concusión de que no la pasarían nada bien, o por lo menos en la isla siempre estarían mejor. Y en la finale de la tercera temporada, cuando Ben le preguntó a Jack que por que quería salir de la isla, fue como si me leyera la mente. Cada cosa que decía Ben yo la había pensado, sobre todo para Jack: ¿para que salir de la isla? Su padre está muerto, su mujer lo dejó. Tendría muchos más problemas fuera que dentro de la isla, como que Jack tendría que darle una gran explicación a su madre por lo del cuerpo de su padre.
Y en la útima escena de la finale de la tercera temporada, cuando se supo que Jack habia salido de la isla, se confirmó mi teoría: si salen de la isla serán infelices. Jack es drogadicto, y solo ocupa su pase de oro de Oceanic para volar todos lo viernes y solo desea estrellarse en la isla. Y durante los capitulos de la cuarta temporada se ha confirmado aún más mi teoría. Cada persona que salga de la isla será infeliz. Kate, con la enorme responsabiblidad de cuidar a un hijo, teniendo que recibir si juicio y todos lo problemas de la civilización. Hurley, volviendo al manicomio y sintiendo una enorme culpa por algo. Lo supimos por lo que dijo Charlie: "They need you"(Ellos te necesitan). Sun, con su marido muerto. Saíd teniendo que trabajar para Benjamín matando gente. Y Jack...ya lo sabemos. Y con Meet Kevin Johnson, sabemos que Michael también es infeliz: ya no ve a su hijo, su madre no le da apoyo y quiere suicidarse. Pero según Tom la isla no lo dejará. Michael tiene trabajo que hacer. Y con esto empieza lo del destino en este capitulo.

Cada intento de suicido de Michael fracasa. Intenta un suicidio en auto, pero no muere y es rescatado. Intenta disparse, pero llega Tom y lo interrumpe. Luego intenta dispararse de nuevo, pero el revolver se traba, y luego lo arregla, pero lo distrae la noticia en el televisor de que encontraron al avion de vuelo 815. Al parecer la isla necesita a Michael.

Después vemos de donde sacó todos esos cadaveres el Sr. Widmore. De un cementerio de Tailandia. Ademas de ese dato, Tom le entrega un completo informe a Michael para convencerlo de ayudarlo para que los del barco de Widmore no lleguen a la isla.
Michael, viendo a Libby por todas partes, totalmente angustiado y muy arrepentido por matar a dos personas inocentes(al igual que Ben, yo tampoco culpo a Michael. Por un hijo debes hacerlo todo), intenta reivindicarse y decide ayudar a Ben ya que al parecer es la única forma de salvar a sus amigos.

Por su puesto que en una misión así, nada sería común. Miles, con su poderes, se da cuenta de que Kevin Johnson no es su nombre real. Y Frank le habla sobre la noticia del vuelo 815 en el fondo del mar y le pregunta que que diria si ese avion fuera falso.
A Michael le toca un medium-telepata y un piloto que resulta que él debía ser el piloto de su avión.

Aún Michael debe cumplir su mision de impedir la llegada de los del carguero a la isla. Aunque, por lo que hemos visto en los flashforwards, al paracer no lo logró.

Como es un final de midseason, tenian que dejarnos en gran suspenso. Aunque no fue la graaan cosa, si fue muy misterioso el final. Cuando Alex, Karl y Rousseau van hacia el templo, les llegan una lluvia de balas. ¿Por que? ¿Quien fueron? No creo que sean los otros. No tenian razón para hacerlo. Quizas sea gente enviada por Widmore. Tal vez, habian otros viajes hacia la isla. Quizas envió otro barco o lo que sea, por que el carguero de Michael está detenido o quizás envio dos viajes desde un principio hacia la isla o pudo enviar más de dos viejes, quizas tres o cuatro o cinco o cien!!¿Que creen ustedes?

Otra cosa es es la vuelta Walt!! Aunque solo fueron como 2 segundos Very Happy . Quizas sea porque como el actor creció tanto, no lo deban mostrar mucho.

¿Se fijaron que en el hospital habia una persona mayor la cual era muy parecida a Alvar Hanso? Por su edad no sería extraño que necesitara estar ahi. Y con en gran parecido, no creo que no se dieran cuenta. Quizas es un pista o quizas solo un guiño a The Lost Experience.

**Lo bueno del capitulo fue la integración de la homosexualidad en la serie. Era imposible pensar que Tom, el hombre de la voz ronca, fuera gay. Aunque en realidad Tom dice dice que solo intenta disfrutar al máximo las estancias de fuera de la isla y no demuestra directamente que fuese gay. Eso hacer un poco más realista la serie, nos demuestra la mente abierta de los productores y elimina el tonto tabú de de la homosexualidad. Además de que si en la serie habia maxismo extremo(Jin-Sun), drogas(Charlie), etc. la homosexualidad no es nada.

**Lo malo del captiulo fue...eeeee....mmmm. En realidad no hay nada malo para mencionar.
Fue un gran capitulo, aunque no el mejor. Solo hay cosas mejorables, como ajustes tecnicos como el falshback de Michael que tambien le cuenta a Sayid y a Desmond, en donde en toda esa larga historia nadie pregunta nada. Pero no hay nada notablemente malo. Eso es bueno!


**Preguntas por resolver**

En muchos spoiler(en realidad no me acuerdo si eran spoiler o un podcast) se dijo que en Meet Kevin Jhonson se sabría por que Jack no pudo saltar del puente. Las escenas, de cuando Jack y Michael intentan suicidarse, son muy parecidas inclusive por el lugar en el que se hicieron. Y la razón por la cual Michael no murió es porque "tenia trabajo que hacer".
*¿Tambien Jack tendrá trabajo que hacer?

*¿Habrán muerto Karl y Rosseau?

*¿Quienes les dispararon a Alex, Karl y Rosseau? Very Happy

****Review Original Blog Ocenic 6****

**Blog Oceanic 6**
Volver arriba Ir abajo
http://lost-oceanic6.blogspot.com
long
Encuentras la escotilla
Encuentras la escotilla
long


Cantidad de envíos : 27
Edad : 40
Localización : En el avion flashback
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Review Meet Kevin Johnson Empty
MensajeTema: Review Meet Kevin Johnson   Review Meet Kevin Johnson Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 10:12 pm

Si ese capitulo fue muy bueno...saber que habia pasado con michael despues que salio de la isla era una de las interogantes que muchos se hacian. No tiene puntos malos, al contrario dice mucho de lo que puede pasar si sales de la isla, como dices tiene como una depresion o culpa que no los deja en paz.

No se si a mucho les recordo la pelicula destino final cuando Michael trata de matarse y no puede, como diciendo aun no es tu momento... lol!

Que quiso decir Tom con que la isla no lo permitiria?("matarse,suicidarse...") sera que solo pueden morir dentro de la isla? es otra pregunta.

*¿Habrán muerto Karl y Rosseau?
*¿Quienes les dispararon a Alex, Karl y Rosseau?

Para mi Karl esta muerto Rosseau es un hueso duro de roer mucho tiempo en la isla y que la maten de un pepaso no tiene mucho sentido.

Puede ser mas hombres de Widmore que llegaron a la isla y justamente se encontraron con ellos o entre los "OTROS" existe tambien espias y gente que trabaja para Widmore.
Volver arriba Ir abajo
 
Review Meet Kevin Johnson
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Review The Other Woman
» Review Ji Yeon
» Review The Shape of Things to Come

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Oceanic 6 :: Oceanic 6 :: Blog Oceanic 6-
Cambiar a: