Oceanic 6 Administrador
Cantidad de envíos : 85 Localización : En los barracones Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Para concursos... Lun Mar 03, 2008 5:56 pm | |
| Con respecto a la realización de juegos o concursos: Si un usuario quiere realizar un concurso o juego que requiera de muchos usuarios, deberá postear un tema con su petición con un nombre que lo identifique bien, como "Petición de Juego". Un moderador o el administrador posteará una respuesta que acepte su petición. Entonces, se empezará a publicitar su juego o concurso en el header del foro, en el blog, en las firmas del administrador, moderador y de deistintos usuarios. Si el juego o concurso es de gran magnitud se creará toda un seccíon para él. Y si es de suprema magnitud se le creará toda una categoría para él. Pueden proponer concursos, juegos, o lo que quieran que requiera de muhcos usuarios. ESTO ES SOLO UNA OPCIÓN. No es necesario poner una petición para poder realizar un concurso o juego. Por esa hay una seccion para Juegos. Pero si su juego necesita de muchos usuarios o quieren que todos lo conozcan o participen, sigan estos pasos para que se publicite. La única restricción que se les pondrá a las peticiones es la de no insultar a un usuario.
Última edición por Elliot el Mar Mar 04, 2008 11:50 am, editado 1 vez | |
|
Ad_Lost Moderador
Cantidad de envíos : 18 Localización : En la escotilla Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: Para concursos... Mar Mar 04, 2008 11:23 am | |
| VIVA LOST!!!!!!!! jejeje saludos!
buena idea esto de los concursos! | |
|
Desmond Hume Encuentras la escotilla
Cantidad de envíos : 24 Edad : 31 Localización : En el barco Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Para concursos... Dom Mar 09, 2008 11:33 pm | |
| Yo propongo que se ponga una trivia en este tema y el primero en reswponderla bien y toda se gana el puesto de moderador junto a los otros dos... a mi me parece una buena opotunidad de convertirse en moderador | |
|
Oceanic 6 Administrador
Cantidad de envíos : 85 Localización : En los barracones Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: Para concursos... Lun Mar 10, 2008 2:53 pm | |
| Buena idea desmond. Necesitaba una idea para nombrar a otro moderador.
Trabajaré en ello. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Para concursos... | |
| |
|